PNL en Zaragoza

Sesiones de PNL
La Programación Neurolingüística es la práctica de codificar cómo las personas organizan sus pensamientos, sentimientos y comportamientos para conseguir los resultados que desean. La Programación Neurolingüística o PNL es un modelo que explica como almacenamos la información de nuestras vivencias y como esta información queda guardada condicionando nuestro manera de hacer las cosas.
Por ejemplo, si cuando eras niño cada vez que tenías que salir a la pizarra a decir la lección, te ponías tan nervioso que no podías hablar y se te secaba la garganta, es posible que si no lo has trabajado, cuando tengas que exponer una presentación en el trabajo, vuelva la misma sensación que cuando eras niño. Es como si ese «programa» se hubiera quedado grabado en tu inconsciente.
A través de la Programación Neurolingüística es posible cambiar los parámetros de este recuerdo para que no se active ese programa y grabar nuevos parámetros que te permitan tener las sensaciones que más te vayan a ayudar en esa situación. La PNL ayuda a codificar los pensamientos, los sentimientos y el lenguaje para conseguir los resultados que desean.
La Programación Neurolingüística puede ayudarte en estas situaciones:
- estar más tranquilo al hablar en público
- mejorar la comunicación contigo
- ser más eficiente a la hora de comunicarte con los demás
- tener más calma en situaciones que te desbordan
- gestionar los nervios antes de un examen
- formular adecuadamente objetivos
- habilidades para anclar y manejar estados internos
- dejar de fumar
¿En qué consisten las sesiones de PNL en Zaragoza?
Lo primero de todo se concretaría un día y hora para realizar la primera sesión y comenzar a definir el objetivo o la situación que quieres dominar. Después se precisaría el tiempo de duración del proceso y las siguientes sesiones para poder realizar el tratamiento. En caso de que no dispongas de tiempo o no puedas desplazarte hasta nuestro centro, te proponemos poder realizar la sesión de PNL online. Las sesiones tienen una duración de 50 minutos.