Coaching Online

Sesiones de coaching online

A veces no nos llega el tiempo para todo lo que nos gustaría hacer, por eso es importante poder adaptar las circunstancias de cada uno/a a los nuevos contextos. Por eso el coaching online, te permite poder realizar un proceso de coaching desde casa. Durante el proceso se envían las herramientas y ejercicios en PDF para que puedas profundizar desde casa.

¿Qué es el Coaching online?

El coaching online es un proceso de acompañamiento para ayudar a las personas a conseguir sus objetivos y a deshacer las ideas que les están limitando para hacerlo. Esto facilita que a través de las sesiones se pueda avanzar en pequeños pasos hasta llegar al objetivo.

En una sesión de coaching online, el coach escucha lo que cuenta el cliente y le guía a través de preguntas y de ejercicios para que descubra su propio potencial y desarrolle sus fortalezas,

Los procesos de coaching online son procesos muy potentes en los que los clientes aprenden a pensar de otra forma y a hablarse de una forma mucho más positiva y motivadora para poder conseguir sus objetivos.

Un coach puede ayudarte en las siguientes situaciones:

  • gestionar mejor el tiempo
  • desarrollar un nuevo proyecto personal
  • conseguir determinación para conseguir tus objetivos
  • desarrollar tus habilidades de comunicación
  • aprender a organizarse para ser más eficiente
  • encontrar tu propio equilibrio entre vida laboral y personal
  • prepararse para un nuevo trabajo

Los procesos de coaching personal ayudan a que las personas se sientan más capaces de conseguir aquellos retos que en algún momento de la vida se atascan mas de lo habitual, pudiendo a través de las sesiones planificarlo y organizarse mejor.

Beneficios que se obtienen durante el proceso

Mayor autoconocimiento

Descubrir nuevas formas de gestionar dificultades en la vida

Implementación de planes de acción

Mayor adaptabilidad y flexibilidad al cambio

¿En qué consisten las sesiones de Coaching Online?

Lo primero de todo se concretaría un día y hora para realizar la primera sesión vía Skype o Zoom en donde poder comenzar a definir el objetivo que te has propuesto para el proceso de coaching. Después se precisaría el tiempo de duración del proceso y las siguientes sesiones para poder realizar el tratamiento. Las sesiones tienen una duración de 50 minutos.

Conectaarte - Terapia Artística y Arteterapia

×