Terapia padres/madres

Transitar la maternidad y la paternidad no es tarea fácil, ya que a veces no paran de llegar obstáculos, nuevas preocupaciones referente a los hijos, sensación de culpa o de no saber si lo estás haciendo bien.

 

Son muchas cosas las que se pueden llegar a acumular, si es así date la oportunidad de entender y comprender que te sucede en este tipo de situaciones para poder cambiarlas. La terapia es darse un tiempo y un espacio para desahogarnos, expresarnos, reflexionar y entendernos, todo esto acompañado en un espacio seguro y confidencial. Un lugar donde puedes poner en orden diferentes aspectos de tu vida y tener la sensación de hacerlo lo mejor para ti y tu familia.

Si tienes algún tema que te ronda la mente o te preocupa relacionado contigo o tu hijo, puedes consultarme sin ningún compromiso y buscamos la solución que mejor se adapte a tu situación actual.

  • Concretaríamos un día para vernos y realizar una entrevista donde concretaríamos los aspectos a los que atender en la terapia.

  • Después se concretaría un día para comenzar la terapia en el horario que mejor se te adapte.

 


Si tienes alguna pregunta o deseas consultar precios y bonos de las sesiones contacta con nosotros en info@conectaarte.com o a través del Whats App 689 20 19 20 Guillén.

Comments are closed.
×