Terapia online

En ocasiones la logística familiar, el trabajo o la maternidad no permiten sacar un hueco en la agenda. Por eso te propongo que si en tu caso, sientes que necesitas ayuda profesional, la terapia online pueda ser una opción para ti.

 

Si sientes que hay algo que te ronda la cabeza desde hace un tiempo o te preocupa, te ofrezco la posibilidad de poder trabajar vía online, ofreciéndote un horario flexible para adaptarnos a tus necesidades y logística familiar así plantear una sesión vía Skype o telefónica. De esta forma te evitas desplazamientos y tener que reorganizarte con los niños. No te quedes con la sensación de no intentarlo. Si en tu caso sientes que necesitas poner en orden algunas cuestiones o desahogarte para poder analizar que sucede, no dudes en contactar conmigo sin compromiso.

  • Sientes que estás desbordado/a y necesitas poner orden

  • Que sientes mucho agobio frente a circunstancias específicas en tu día a día

  • Cuestiones que te preocupan con relación a tus hijos o la maternidad

  • Baja autoestima

 

  • Concretaríamos un día para vernos a través de vía Skype o de forma telefónica, de este modo podemos trabajar incluso si estamos a kilómetros de distancia.


Si tienes alguna pregunta o deseas consultar precios y bonos de las sesiones contacta con nosotros en info@conectaarte.com o a través del Whats App 689 20 19 20 Guillén.

Comments are closed.
×