Orientación familiar

Más información aquí

Cuando se es madre o padre y se forma una familia, suelen surgir muchas dudas, preocupaciones, se pregunta uno si lo está haciendo bien, sentimientos de culpa por cómo se gestionan algunas cosas con los hijos…

Sin duda la lista sería algo larga, pero no te preocupes, les pasa a muchas madres y padres. Sin duda ser madre o padre te cambia la vida, sin duda es una experiencia que marca un inicio, pero no un fin.

OPCIÓN 1

Por eso te ofrecemos un servicio de acompañamiento de familias, donde se plantean varias sesiones ajustadas a vuestra logística, para poder trabajar juntos y encontrar maneras más efectivas de realizar una educación respetuosa para todos.

El objetivo principal es concretar los puntos que más preocupan o dificultan una situación en la familia, para poder encontrar maneras más efectivas y respetuosas con los niños y niñas, y como objetivo general, realizar un acompañamiento en las diferentes etapas del desarrollo del niño y los cambios o circunstancias de las familias. De este modo sentirse seguro del futuro desarrollo emocional de los más pequeños.

OPCIÓN 2

El servicio de orientación familiar cuenta con una segunda opción y es poder atender las necesidades de los padres a través de la metodología de Disciplina Positiva, ayudándoles a encontrar otras maneras de gestionar según que cuestiones de los niños como por ejemplo rabietas, implementación de límites y rutinas… Todo esto se adaptaría a las necesidades de cada niño. Por un lado se trabaja con los padres con un profesional educador de familias en Disciplina Positiva y por otro lado atender desde las terapias artísticas al niño/a. De esta manera poder atender de forma global y eficaz las cuestiones más relevantes para cada familia. Pudiendo trabajar toda la familia a la vez.


Si quieres más información, tienes alguna pregunta o deseas consultar precios y bonos de las sesiones contacta con nosotros en info@conectaarte.com o a través del WhatsApp 689 20 19 20 Guillén.

Comments are closed.
×